Por qué elegirnos

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Porque somos líderes en Gestión Integral de Flotas de Transporte, cubrimos cualquier necesidad que su empresa requiera.

Como empresa líder en Gestión Integral de Flotas, contamos con todo lo que su empresa requiere; dependiendo del transporte, las unidades cuentan con los requisitos y necesidades marcados por el cliente.

Nos distingue nuestra Metodología de MODELO DE GESTIÓN GIFT® Basado en B.S.C. (Balance Score Card). Orientado en las 5 áreas de la empresa: Logística Interna, Mantenimiento, Operaciones / Transportes, Ventas y Administración General (RRHH / Contabilidad. / ERP). Sumados a la TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN así como el CONOCIMIENTO DE LOS PROCESOS. En GIFT nos tomamos muy en serio el poder satisfacer todas sus necesidades de transporte. Para ello combinamos como ninguna otra empresa nuestro Modelo de Gestión GIFT® y los 5 Procesos desarrollados.

Contamos con más de 20 años dedicados al rubro de transporte.

Que Ofrecemos

Ofrecemos brindar la más confiable y eficaz asesoría en gestión de transporte.

Que brinden soluciones de valor agregado a nuestros clientes, comprometidos en el mejoramiento continúo de nuestros procesos, mediante el sistema de gestión de calidad, generando en nuestros clientes el más alto grado de satisfacción.

Así mismo ofrecemos capacitación integral, basando La formación de los Conductores en los siguientes ejes:

• Seguridad
• Manejo
• Vialidad
• Servicio
• Mantenimiento
• Desarrollo Personal

Que hacemos

Desarrollar la plantilla matriz de gestión

1. Establecer la importancia y las áreas a realizar seguimiento.
2. Definir y crear los indicadores de seguimiento (KPI).
3. Sistematizarlos, y monitorearlos por BSC (Balance Score Card)

Informe de impacto / entregables

1. Se revisa las principales mejoras y resultados de la gestión previa.
2. Se deja las recomendaciones y/o mejoras de proceso, con un plan de acción.
3. Se define una cronograma de implementación
4. Plan de seguimiento

Plan de desarrollo sostenible

1. Se plantea los procesos, controles y herramientas para asegurar lo implementado.
2. Se analiza nuevas alternativas de desarrollo de mercado y/o procesos.
3. Se define planes de auditorias programadas